COMPACTGEN

 

Bienvenidos!

 

En estas páginas se quiere presentar datos genealógicos que se limitan a lo esencial, particularmente a la nobleza europea.

 

Como datos esenciales (porque casí siempre son suficientes para describir una persona claramente) aquí se entiende:

-

nombres y apellidos de personas

-

sus años de nacimiento, de muerta y de matrimonio

pero también:

-

títulos nobiliarios con indicación de su fuente (fons honorum) e indicaciones anuales de la creación,

-

condecoraciones a partir del orden con grado nacional de caballero con indicaciones anuales de la entrega

en todo caso:

-

fuentes de literatura y en el Internet, los que por esta presentación compacta en caso necesario ofrecen más   informaciones. Así los datos de aquí se puede ver como bibliografia.

 

Las genealogías de esta página son compilaciones de otras obras o direcciones genealógicas del Internet. Nunca ha existido un análisis con la exactitud de datos diferentes para un suceso genéalogico que es exactamente lo mismo. Por eso hay que detener la indicación cumulativa («sive») hasta una denominación definitiva de una fecha como error de imprenta o otro error. Los datos o relaciones genealógicas que son falsos se marca como falso («!») o incierto («??»).

 

Si los fuentes de los datos genealógicos todavía no se encuentra en los datos se puede pedirlo por e-mail (info@compactgen.com). Se alegra sobre correciones y adiciones. Si Ustedes pueden ayudar a mejorar mis textos, por favor me envien un e-mail (info@compactgen.com). Si se trata de más de solo correciones de errores evidentes me pueden dar la fuente de su información (lo mejor sería  que me la den con un archivo PDF de la página del libro respectiva o un archivo HTML de la página web respectiva.)

 

(Muchas Gracias por la traducción de Julia Staud)